Última hora

¡WOW!

Thalía se mostró como nunca haciendo un deporte que sorprendió a sus fans

La cantante mexicana causó furor en las redes sociales

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora la intérprete de "Mojito" se mostró como nunca antes en redes sociales al compartir un vídeo en donde dio a conocer que uno de sus deportes favoritos es practicar el arco y la flecha.

"De regreso a mi arco y flecha. ¡Ya lo extrañaba!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 115 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios llenos de sorpresa hacia la cantante por mostrar esta actividad que practica en su vida.

Thalía y su padre

El día de ayer la cantante y actriz compartió unas emotivas palabras en redes sociales con motivo del Día de Padre y expresó hacia su esposo: "Feliz día de padre mi amor. Eres el mejor padre del mundo. Saki y Matthew tienen la suerte de contar con tu presencia amorosa, generosa, divertida, única, cariñosa, solidaria, empática e increíble en sus vidas. " ¡Te amamos! Feliz día mi amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS