Última hora

RECUERDO

Ricky Sarkany inmortalizó a su hija Sofía en la piel: el conmovedor tatuaje que emocionó a más de uno

El diseñador compartió en sus redes sociales fotos del mismo

Ricky y Sofía Sarkany Fuente:(Instagram)

Ricky Sarkany pasó su primer día del padre sin su hija Sofía, quien falleció en el mes de marzo a raíz de un cáncer de útero. A tres meses de su fallecimiento, con motivo de homenajearla e inmortalizarla en su piel, se realizó un tatuaje que compartió en sus redes sociales, con las miles de personas que lo siguen.

El diseñador de calzado un tatuador amigo le abrió las puertas para escribir en su brazo "Popi", el apodo con el que cariñosamente la llamaba su familia. También estuvo acompañado de un dibujo que parecen ser hojas. Sobre la foto de la historia, no dudó en escribir un "Para siempre".

La hija de Ricky Sarkany murió a los 31 años en Miami, una semana después de haber sido madre por subrogación de vientre. Fue así que su primer hijo Félix, fruto de la relación con su pareja, Tomás Allende. El más chiquito de la familia se volvió el mimado por todos, siendo que se convirtió en un legado de su madre.

El primer homenaje que pudo rendirle la familia del empresario zapatero, fue el 29 de marzo, pocas semanas después de su muerte. Ricky junto a su esposa, Graciela Papini y el resto de sus hijas, Josefina, Clara y Violeta, arrojaron sus cenizas en el mar de Miami, como fue el pedido de la joven. "Hoy, a un mes de tu partida, te soltamos  para que navegues en la inmensidad del mar", escribió la madre junto a algunas fotos.

¿Qué dijo su padre?

Por su parte, Ricky Sarkany, subió las mismas fotos y escribió un emotivo texto, donde cuenta que encontró una nota de su hija, guardada en un cajón. "Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor", había escrito Sofía. "No tengo dudas de que es así. Agarrá tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores, Tomi y el cholito, juegan", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS