Última hora

La vuelta

"Free Paulo": Duki y Soledad Pastorutti se sumaron a la campaña para el regreso de Paulo Londra

Varios cantantes más apoyaron la convocatoria a la acción digital

Paulo Londra Fuente:(Instagram)

El caso de Paulo Londra conmociona a toda la movida urbana, pero Duki es uno de los que salió a demostrar su pleno apoyo en todas las plataformas digitales, en reiteradas oportunidades. Esta vez volvió a hablar del tema y se mostró en sus redes sociales pidiendo una vez más "Free Paulo", apuntando contra el productor Ovy On The Drums.

Mauro Lombardo, amigo de Londra, sorprendió a todos en el estreno del tema "2:50", donde colaboró con MyA y Tini Stoessel. Aprovechó la ocasión para publicar una foto en sus historias, que tendrían más tráfico que lo normal, donde utilizó el lema que caracteriza la lucha de fanáticos y amigos del cordobés.

Duki por su parte simplemente utilizó una placa negra con letras blancas con la frase "Free Paulo". Sorpresivamente, Soledad Pastorutti contó su experiencia y les pidió a todos los que la siguen que se sumen al hashtag para que se haga viral. La misma señaló que a ella le pasó algo similar y pudo salir gracias al apoyo de los colegas. 

Tanto el trapero, como la cantante de Arequito utilizaron las plataformas digitales para hacer llegar su mensaje. "Mi gente ¿Se prenden con esto? Me siento muy identificada con él. Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en este momento el apoyo de la gente o de algunos colegas, me hizo muy bien", comentó.

¿Quiénes más se sumaron?

Duki y Soledad Pastorutti no fueron los únicos, sino que una larga lista de artistas se sumaron a la causa, para que esta llegue a la mayor cantidad de gente posible. Big One, Bizarrap, Ecko, FMK, Tiago PZK, Litkillah, Asan, Rusherking y Kódigo, fueron algunos de los que replicaron el mensaje de apoyo a Paulo Londra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS