Última hora

¿Qué?

Wanda Nara explotó y llevará a la Justicia a Maxi López tras el polémico posteo del Día del Padre

La mediática se hartó

Wanda Nara explotó y llevará a la Justicia a Maxi López tras el polémico posteo del Día del Padre

La batalla entre Maxi López y Wanda Nara cada día parece escribir un nuevo capítulo y aunque todo parecía estar en orden entre la ex pareja y sus familias, quienes no se habían cruzado en un buen tiempo, todo parece indicar que hay un nuevo escándalo con medios legales incluidos.

Sí, y es que el ex esposo de la mediática el pasado domingo, cuando se celebró el día del padre en la Argentina, decidió realizar un polémico posteo donde apuntaba contra Wanda Nara, comentando que desde hace diez meses no le permitía ver a sus hijos y frente a estos comentarios, la empresaria explotó.

Sí, y es que Laura Ubfal, habló con Ana Rosenfeld, quien es la abogada y amiga de Wanda Nara y confirmó que la modelo iniciará acciones legales en contra de Maxi López, quien no solo mintió sino que además usó a los menores en ‘dichos difamatorios’: “Lo escribió en las redes para que los medios españoles lo levanten y lastimar así la imagen de Wanda”, describió.

Lejos de todo quedar ahí, la abogada de la hermana de Zaira Nara destacó que el objetivo de Wanda es limpiar su nombre y la protección de sus hijos, que en sus intenciones no hay ningún fundamento económico: “Si gana la demanda, el dinero será destinado a un comedor infantil", puntualizó.

Feliz

Recordemos que Wanda Nara celebró el Día del Padre, este domingo junto a su esposo y familia con quien se encuentra compartiendo vacaciones en Italia. Asimismo, la empresaria argentina se ha mostrado muy tranquila y feliz disfrutando de los días junto a su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS