Última hora

¿Qué dijo?

¿Qué pasó? Zaira Nara reveló por qué no ha podido visitar a su hermana Wanda en París

La modelo contó detalles

¿Qué pasó? Zaira Nara reveló por qué no ha podido visitar a su hermana Wanda en París

Zaira Nara siempre se mantiene muy cerca de sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales, quienes siempre están atentos a cada uno de los pasos que la joven modelo da, bien sea en su día a día o en cuanto a los proyectos laborales se refieren.

Y recientemente, la hermana de Wanda Nara se ha animado a interactuar mucho más con toda su comunidad virtual y lo ha hecho nada más y nada menos que con una serie de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, donde muchos han querido saber por qué aún no ha podido visitar a su hermana en Francia.

Sí, y es que todo parecía indicar que Zaira Nara no pretendía viajar de vacaciones a México donde actualmente se encuentra con su marido e hijos, sino que el plan inicial era encontrarse con Wanda Nara en Francia, y así esta última lo había confirmado días atrás. Sin embargo, las restricciones se lo prohibieron.

“Para la fecha de mi pasaje, en Francia no dejaban ingresar argentinos”, reveló la hija de Andrés Nara en una de sus historias, luego de ser consultada por un seguidor. Un viaje, que seguramente será pospuesto pero que luego las llevará a encontrarse nuevamente.

Juntas

Recordemos que la últimas vez que Zaira Nara y su hermana Wanda se mostraron juntas, fue tras las fiestas decembrinas, donde ambas compartieron en familia en la Argentina, y se mostraron muy felices y emotivas al compartir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS