Última hora

FUERTE

Angie Balbiani señaló al entorno de Pampita y destapó un manto de dudas: ¿La modelo está cuidada?

La panelista disparó contra los cercanos a la modelo

Pampita y Angie Balbiani. Fuente (Instagram)
Pampita y Angie Balbiani. Fuente (Instagram)
Pampita y Angie Balbiani. Fuente (Instagram)

Angie Balbiani pasó por Los Ángeles de la Mañana y disparó contra el entorno de Pampita, por lo que comenzó un manto de dudas sobre si realmente quienes la rodean, la cuidan. Las dos famosas son amigas desde hace más de diez años y fue ella una de las que más la apoyó cuando Blanquita falleció.

La ex panelista de Intrusos fue clara cuando Ángel De Brito le preguntó si seguía siendo amiga de Carolina Ardohain y cómo transitan el embarazo juntas, aunque se llevan un par de meses de diferencia. Allí, la actriz de Rebelde Way apuntó contra quienes hoy rodean a su amiga y dejó entrever que le hacen más daño de lo que parece.

 

Angie Balbiani contó que dejó de juntarse con Pampita y sus amigas “porque no me sentí cómoda con ese entorno”. Luego explicó que “Caro tiene un montón de amigos pero yo la disfruto ella no está para la selfie” y repudió que todos los que se juntan con la famosa quieren sacarse fotos para mostrarlas al público en las redes sociales.

Acto seguido, la actriz argentina confesó que comenzó a sentirse cada vez más alejada de las amigas que tenían en común con la conductora de de Net Tv. “Empezó con un grupo menor, después se fue dando cada vez menos y llegó la pandemia”, por lo que decidió ya no ser parte de esas reuniones aunque quiso aclarar que no tiene ningún problema con nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Embarazo

La ex Cris Morena y la conductora de ‘Pampita online’ están transitando su cuarto y séptimo mes de embarazo respectivamente pero a diferencia de la modelo, ella no tendrá su reality para registrar estos momentos. Ángel De Brito quiso saber qué rol ocuparía en el documental en cuestión y ella fue al hueso: “Ni en pedo voy a participar del reality. Prefiero verlo como espectadora”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS