Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Dellmans sobre Los Nocheros: "Ellos se cuidan con terapias alternativas, pero somos nosotros los que después los tenemos que intubar"

El médico se refirió a la polémica con Los Nocheros que afirman, no se vacunarán

Dellmans sobre Los Nocheros: "Ellos se cuidan con terapias alternativas, pero somos nosotros los que después los tenemos que intubar"
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las declaraciones de "Kike" Teruel sobre que Los Nocheros, no se colocarán la vacuna contra el coronavirus porque ellos practican las terapias alternativas, no repercutió de la mejor manera en la comunidad médica que desde hace un año y medio, viene tratando de encontrar la salida de esta pandemia que ha paralizado al mundo. 

Uno de los que habló sobre estas sorpresivas palabras del músico, fue Juan Dellmans, de la Administración de la Caja de Pensiones y Jubilaciones, quien este martes visitó Voces Críticas TV, y dijo que el tipo de personas que son "antivacunas" y además, son actores sociales importantes y dan estos mensajes a la sociedad "son gente difamadora"

ENTREVISTA A JUAN DELLMANS:

 

Debido a lo que ellos divulgan sobre las vacunas, se genera confusión y luego vienen las manifestaciones, el desacato de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y ocurre la tensión sanitaria y el colapso que se vive en la actualidad. "Después somos nosotros los que tenemos que intubarlos, somos nosotros los que estamos en las terapias intensivas, somos nosotros los que tenemos que salir y decirles a los familiares que la persona ha fallecido", dijo.

En esa misma línea, el médico consideró que más allá de las declaraciones de Teruel, el hecho de afirmar que "yo soy responsable de mi cuerpo", también implica una responsabilidad colectiva, porque esas personas son las que después pueden contagiar, al tiempo que consideró que si en otro país para hacer música, le piden que se coloquen la vacuna, seguramente lo harían. "Este es un señor que canta muy lindo, pero que habla muy feo", indicó el profesional de la salud. 

Polémica con la AstraZeneca

También desestimó las informaciones falsas que circulan en torno a la vacuna AstraZeneca, de la que se afirma, tendría tendencia a producir trombosis venosa letal. En ese sentido, el médico dijo que las vacunas son completamente seguras, y que esos eventos que salieron a la luz, son uno en un millón y que están siendo estudiados. 

En relación al esquema de vacunación, afirmó que más allá de los números que se tiran a nivel nacional, solo el 8,2% de la población ha completado el esquema con las dos vacunas, por lo que queda un largo camino por recorrer hasta completar el 70% de la población que es lo recomendable para lograr la inmunidad de rebaño, de la que tanto se habla. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS