Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Alberto Samid fue internado de urgencia tras el escándalo por violar la prisión domiciliaria

Hace días lo habían escrachado

Alberto Samid fue internado de urgencia tras el escándalo por violar la prisión domiciliaria
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego del escándalo que protagonizó por salir a un bar, teniendo prisión domiciliaria, Alberto Samid, tuvo que ser internado de urgencia en la trade de este martes. Las primeras informaciones dan cuenta de que sufrió una descompensación, derivada de las afecciones cardíacas que sufre. 

Informan medios nacionales que el empresario fue asistido por personal médico, luego de que sintiera un malestar y le bajara la presión. Luego de pedir una ambulancia, Samid, fue trasladado en camilla, hasta una clínica privada cerca de su domicilio, y todavía no difundieron novedades sobre su estado de salud. 

Cabe recordar que el denominado "rey de la carne", había sido escrachado el fin de semana, luego de que lo encontraran almorzando en un restaurante de Ramos Mejía. Los clientes del lugar se ofuscaron con la presencia de Samid, y no dudaron en registrar con sus teléfonos la presencia del empresario que está condenado a cuatro años de prisión. 

Alberto Samid, cumple condena por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos, pero por sus problemas de salud fue beneficiado con la privación de su libertad en el lugar de residencia. La irregularidad se su presencia en el local gastronómico, advertida por los comensales, luego fue justificada de forma insólita por el archienemigo de Mauro Viale, ya que dijo que fue "una salida laboral". 

La desmentida

Desde la misma parrilla a la que fue a almorzar, salieron a desmentir los dichos de Samid, y se desligaron completamente de él, afirmando que no tienen ningún tipo de relación. En su intento de defensa, Samid, había dicho: "A partir de mañana el Mercado Central entra en receso. La dueña del local es muy amiga de mi esposa y enterándose de lo que iba a pasar la llamó pidiendo mercadería. Como vive enfrente de mi casa, traje la mercadería y se la entregué". Todo bastante raro. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS