Última hora

FINAL

Gastón Dalmau a la final de Masterchef Celebrity: la emoción del actor

El jurado decisión

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Este martes en Masterchef Celebrity se definieron quiénes serían los finalistas de la segunda temporada. Gastón Dalmau fue el primero gracias al paté de hígado de pollo que realmente sorprendió al jurado por las texturas que logró, teniendo en cuenta que nunca en la vida lo había hecho o probado.

Tras la subida al balcón del ex Casi Ángeles, la segunda llave estaba entre Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Pero la sobri de Pérez compartió durante la tarde de ayer ya había adelantado por medio de sus historias de Instagram que sería la siguiente eliminada, por lo que no fue una sorpresa.

Agradecimiento

Gastón Dalmau no podía creer que el jurado incline la balanza por él, siendo que se enfrentaba con dos de las mejores cocineras de Masterchef Celebrity. Emocionado hasta las lágrimas, agradeció a todos los que lo apoyaron durante estos meses tan complicados y, principalmente, estas últimas dos semanas que fueron muy duras.

El actor argentino recibió las felicitaciones de todos sus amigos, entre los que se encontraban Nico Vázquez, Gime Accardi, Jimena Barón y Juana Repetto, entre otros. Por el lado de Cande Vetrano, que se despidió del certamen el domingo, le escribió por privado ya que ambos son como hermanos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Esta noche se define si el ex Cris Morena o Georgina Barbarossa se quedan con el premio mayor en el reality de cocina de la segunda temporada. Al igual que en la primera temporada, donde Claudia Villafañe y la cuestionada Analía Franchín se enfrentaron, el ganador o ganadora está bajo siete llaves para que no se filtre la información.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS