Última hora

Wow

Sky Rojo 2: Netflix lanzó el primer vistazo y fecha de la exitosa serie con Lali Espósito

Ya está aquí el primer vistazo

Sky Rojo 2: Netflix lanzó el primer vistazo y fecha de la exitosa serie con Lali Espósito

La espera por fin ha terminado, sí y es que los fans de Sky Rojo por fin han podido ver un primer vistazo de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, que ha emocionado y quitado el aliento a más de uno como promete llevarlo a cabo en esta nueva oportunidad, donde te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que la mañana de este miércoles, se ha conocido en menos de dos minutos lo que le depara el futuro a Wendy, Coral y Gina, quienes paralizaron más de un corazón la temporada pasada con sus locuras e intentos por sobrevivir a la mafia que las perseguía y amenazaba sus vidas.

Y en esta nueva temporada de Sky Rojo no parece ser muy diferentes, pues en este primer vistazo el público ha podido evidenciar la lucha de estas tres chicas, que en medio de caos, persecuciones y gran emoción buscan su entera libertad luchando contra diferentes figuras que buscan venganza.

Asimismo, de la mano del tráiler de esta serie de Netflix se ha conocido la fecha en la que todos los espectadores podrán disfrutar de esta nueva temporada. Sí, y es que el próximo 23 de julio, Sky Rojo 2 estará disponible en la plataforma por streaming, solo un mes para conocer todos los detalles de este éxito.

Emoción

Los fanáticos y seguidores de Lali Espósito y la serie en general no han dudado en expresar toda su emoción: “Se viene fuerte esta temporada”, “El tráiler de Sky Rojo, tremendo”, “hermanas posta es una locura el trailer de sky rojo 2 me dejo más manija que el de la primera temporada ahora como aguanto un mes”, fueron solo algunos de los mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS