Última hora

¡WOW!

Thalía causó furor con su reciente videoclip "Eres Mío"

La cantante mexicana estrenó su nuevo vídeo en YouTube

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la cantante mexicana volvió a causar furor al estrenar su nuevo videoclip de su canción llamada "Eres Mío" de su más reciente álbum "Desamorfosis". 

Con tan solo unas horas de su estreno, el videoclip ya cuenta con 35 mil visualizaciones. Este nuevo álbum de Thalía hace contundentes referencias a las relaciones de pareja en una sociedad donde las redes y los teléfonos celulares tienen tanto protagonismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

En dicho videoclip se puede ver al joven Croes, nacido en Aruba, quien saltó a la fama por sus videos en plataformas como Youtube o TikTok. Con expresiones como "foto de perfil" o "DM", e imágenes de los mensajes que se intercambia con su pareja en el video, Thalía demostró una vez más que sabe conectar con los públicos más jóvenes.

Thalía y su padre

El día de ayer la cantante y actriz compartió unas emotivas palabras en redes sociales con motivo del Día de Padre y expresó hacia su esposo: "Feliz día de padre mi amor. Eres el mejor padre del mundo. Saki y Matthew tienen la suerte de contar con tu presencia amorosa, generosa, divertida, única, cariñosa, solidaria, empática e increíble en sus vidas. "¡Te amamos! Feliz día mi amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS