Última hora

¡EMOTIVO!

Las conmovedoras palabras de Paulina Rubio a su papá

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Rubio cautivó a sus fans

Tras celebrar su cumpleaños número 50 el pasado 17 de junio, Paulina Rubio se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo con sus millones de fans y recientemente dedicó un emotivo mensaja a su papá por el Día del Padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana compartió una fotografía junto a su padre cuando era pequeña y con ello cautivó a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes.

"Hoy tengo que decirte papa. Que el tiempo nada cambiara. Estaremos siempre juntos…", escribió Paulina Rubio en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

De inmediato los seguidores de Paulina Rubio reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y apoyo hacia la cantante. Actualmente cuenta con 10,7 mil "me gusta".

Paulina en su cumpleaños

Hace unos días la cantante mexicana sorprendió al compartir una serie de fotos de su cumpleaños y su pastel, con  ello logró cautivar a sus fans que le dedicaron miles de comentarios de sorpresa y felicitaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS