Última hora

Wow

Rachel Zegler será la nueva Blancanieves de Disney: ¿quién es la actriz latina que emociona a todos?

La actriz emociona a todos

Rachel Zegler será la nueva Blancanieves de Disney: ¿quién es la actriz latina que emociona a todos?

Recientemente se conoció de la mano de Disney, que la actriz Rachel Zegler será la encargada de dar vida a Blancanieves, en la nueva versión live-action que prepara el gigante de la animación basado en el clásico cuento. Frente a ello, muchos han querido saber quién es esta talentosa joven que se sumará a las actrices de Disney.

“Hola a un sueño hecho realidad”, comentó la actriz que dará vida a la princesa de Disney, que cuenta con 20 años y raíces latinas, pues su madre es colombiana, mientras que su padre es polaco y a pesar de que su rostro parece nuevo en Hollywood, la joven cuenta con una exitosa carrera en la meca del cine.

Y ha sido el mismísimo director de la nueva película de Blancanieves, protagonizada por Rachel Zegler el encargado de describirla entre elogios: “Las habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus talentos; su fuerza, inteligencia y optimismo serán cruciales para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de rachel zegler (@rachelzegler)

Además de ello, la actriz trabajó de la mano de Steven Spielberg en el filme “Amor sin barreras” en el año 2019, donde logró alzarse con el papel tras haber audicionado entre más de 30 mil aspirantes en las audiciones. Sin duda alguna, la joven cuenta con un inigualable talento que pronto podremos volver a ver en pantalla.

Emoción

Asimismo, muchos fueron los que festejaron la decisión de Disney por otorgarle el papel a la artista, y sus fans no dudaron en mostrarse felices por ella: "Rachel esto es asombroso", "Muy bien por ti reina", "Orgulloso", fueron solo algunos de los comentarios para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS