Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se fotografió con un bralette de encaje y subió la temperatura con este aclamado outfit

La belleza de Ester Expósito una vez más hizo notar con esta fotografía infartante

Ester Expósito se fotografió con un bralette de encaje y subió la temperatura con este aclamado outfit
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

Ester Expósito definitivamente se ha hecho notar en la televisión española gracias a su increíble actuación, y es que, esta joven desde niña se ha sentido apasionada por las interpretaciones frente a las cámaras.

Esta joven actriz española, además, se ha hecho viral en las redes sociales gracias a su tan activo ejército de seguidores que tiene en su red social Instagram, y es que, gracias a su fanatismo al reggaetón Ester ha logrado llamar la atención de conocidos cantantes del género urbano.

Por si fuese poco, Ester Expósito no sólo se ha dedicado a la actuación, pues, ella ha sabido aprovechar su espectacular belleza, y gracias a ello le ha ido bastante bien en el mundo del modelaje.

Ester Expósito posando con un espectacular bralette negro de encaje

En esta oportunidad, Ester Expósito nos dejó a todos sin palabras luego de que se fotografiara con un bellísimo bralette negro de encaje, pues, el mismo lo combinó con pantalones de cuero negro que sencillamente la hicieron ver espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester Expósito siempre ha lucido con mucho orgullo el perfecto cuerpazo con el que cuenta, y es que, desde muy jovencita, esta actriz y modelo ha sabido cuidar su apariencia física, y sin duda alguna, los resultados de los que goza actualmente son realmente increíbles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS