Última hora

ATENCIÓN

Manos a la obra: la labor social del Diputado Orozco en medio de la pandemia

Muchos ciudadanos de Rosario de la Frontera se manifestaron agradecidos

Manos a la obra: la labor social del Diputado Orozco en medio de la pandemia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya ha pasado más de un año desde que se desató la pandemia de coronavirus en nuestro país, y frente a este escenario un tanto abrumador y desalentador, varios sectores de la sociedad destacaron la labor que lleva adelante el Diputado Gustavo Orozco, quien se calzó los guantes y como su trabajo demanda comenzó a ayudar a la comunidad.

Es en tal sentido que, en las últimas horas, desde varias organizaciones sociales y sectores de la comunidad, se encargaron de poner en relevancia la actividad que estuvo desarrollando el Legislador por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, quien a meses de las próximas elecciones en Salta se transformó en un referente para los vecinos.

Durante los últimos meses, en medio de esta crisis social, económica y sanitaria que atraviesa todo el país, Gustavo Orozco se propuso en buscar soluciones a los diferentes sectores sociales de Rosario de la Frontera que le solicitaban una ayuda, manteniendo un contacto directo con los vecinos.

Según se pudo saber, lo que pretende el Diputado de la ciudad termal, es llevar adelante y concretar todas las gestiones posibles ante la Provincia para beneficiar a los más necesitados y aquellas personas que requieran de la asistencia del Estado.

Con respecto a este presente que atraviesa el político, los vecinos destacaron que se convirtió en un "puente entre las necesidades de la gente y el Gobierno provincial", ya que -por ahora-logra cumplir con las necesidades de los ciudadanos que le piden una mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS