Última hora

LA FINAL

Un terrible error en la final de Masterchef Celebrity indignó al público

La producción deberá hacerse cargo

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity puso fin a su segunda temporada al coronar a Gastón Dalmau como su último ganador del reality que en su primera temporada festejó Claudia Villafañe. El actor argentino ganó 1.2 millones de pesos, varios electrodomésticos de primera calidad y una beca en la escuela gastronómica más importante del país.

Sin embargo, no todo fueron risas y festejos después del final del reality de cocina por un grave error de la producción del programa. Es que tras la conclusión, como en cada emisión, se subió el capítulo entero a las plataformas virtuales y al portal oficial de Telefe pero un detalle no pasó desapercibido.

Error

En la página oficial se pudo ver la final de Masterchef Celebrity pero donde ganaba Georgina Barbarossa y todos celebraban a los gritos. En las imágenes se ven a Dani la Chepi, al amigo de la actriz finalista y a Andrea Rincón desaforados festejando un triunfo que no fue, es decir, fingiendo para las cámaras.

Si bien se sabe que la producción del ciclo de cocina filma dos finales en las temporadas con el objetivo de que no se filtre quién es el verdadero ganador, esto vuelve a poner un manto de duda sobre la veracidad. Es que este final que se vio, sin el ex Casi Ángeles levantando el premio no tendría que haberse visto jamás.

 

Cabe mencionar que durante la primera temporada del exitoso ciclo de Telefe, después de conocerse que había ganado Claudia Villafañe, la otra finalista dejó entrever que nunca le habían explicado por qué no ganó ella. Analía Franchín aseguró que no recibió una respuesta a sus dudas y la ex de Diego Maradona quedó como la primera campeona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS