Última hora

DE TERROR

¿Tiene coronita? La Justicia admite que no puede detener a un joven que abusó de una nena frente a sus amiguitos

Los familiares y vecinos se enfrentaron a la policía en busca de justicia

¿Tiene coronita? La Justicia admite que no puede detener a un joven que abusó de una nena frente a sus amiguitos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un episodio por demás aberrante sacudió y a también tomó por sorpresa a toda la comunidad, y es que en las últimas horas los familiares y allegados de una nenita abusada frente a sus amiguitos se vieron obligados a enfrentar a la policía, luego de que la Justicia admitiera que no puede detener al abusador en cuestión.

Se trata del terrible suceso que tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires. Allí un hombre se aprovechó de una nenita de tan solo 6 años para abusar de ella a la vista de sus amiguitos, otros tres menores de edad que se vieron desbordados por la traumática situación que les tocó padecer.

¿Quién es el acusado?

Según se pudo saber, el involucrado en el terrible hecho fue identificado como Julián Martínez, joven que actualmente reside también en la localidad de Monte Grande. Según los testimonios de los amiguitos de la víctima, este habría sido visto en el momento "en el que le dio un beso a la chiquita".

¿Tiene coronita?

La indignación y la bronca estalló luego de que desde la Justicia admitieran que no se podía detener al implicado. Casi de inmediato, la madre de la nenita abusada, los familiares, vecinos y allegados decidieron encarar hacia la casa del sujeto acusado, con la intención de que este sea puesto en detención, lo que llevó a que se produzcan calientes enfrentamientos con la policía.

La explicación que dieron desde la justicia es por demás insólita: argumentaron que no pueden proceder con la detención de Julián Martínez, ya que "no hubo acceso carnal" manifestando que solamente "hubo tocamientos" por parte del joven degenerado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS