Última hora

DEBUT

Fuertes críticas al debut de La Voz Argentina y la inclusión de los hijos de Montaner en el jurado

El formato comenzó este jueves

La Voz Argentina. Fuente (Instagram)
La Voz Argentina. Fuente (Instagram)
La Voz Argentina. Fuente (Instagram)

La Voz Argentina hizo su debut este jueves tras la final de Masterchef Celebrity, donde se consagró campeón Gastón Dalmau. Como era de esperar, Lali Espósito se robó toda la escena y sus fanáticos enloquecieron con cada intervención que hacía pero no ocurrió lo mismo con Ricardo Montaner y sus hijos.

Si bien el formato de Telefe siempre tiene un tráfico fluido de público, sin dudas con el piso de 30 puntos que le dejó el reality de cocina terminó muy bien parado. Lo que no convenció para nada a la audiencia que estaba esperando es la inclusión de Mau y Ricky en el jurado, así como cada una de sus intervenciones.

Los comentarios en la tendencia de La Voz Argentina no fueron para nada agradables para Ricardo Montaner y sus dos herederos musicales. Las críticas principales fueron apuntadas a los “acomodos” del cantante argentino para sus hijos en el jurado y su nuera, Stefi Roitman, como host digital.

“Montaner metió a sus hijos en La Voz Argentina. Telefe es una municipalidad” y “Se llama La Voz Argentina y está Montaner de juez y los otros dos que ni son de acá. LE ROBAN EL TRABAJO A LOS ARGENTINOS”, son algunos de los comentarios que llegaron por medio de Twitter al certamen de canto que se estrenó ayer.

 

Sarcasmo

A su vez, las críticas al panel del reality de Telefe abrieron la puerta a teorías con un alto tono de sarcasmo como por ejemplo que en unos meses, el histórico cantante sacaría a Lali y a La Sola para poner a Evaluna y Camilo. De todas maneras, la audiencia los dejó con un buen número en el rating.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS