Última hora

GANADOR

Gastón Dalmau habló de su futuro laboral tras ganar Masterchef Celebrity: “Hay algo ahí con…”

El actor no se guardó nada

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau es el flamante segundo ganador de Masterchef Celebrity desde este jueves por la noche. Tras los festejos interminables de fanáticos, seguidores y seres queridos pasó por Flor de Equipo junto a Georgina Barbarossa y contó que tiene planeado hacer en el futuro cercano.

El ex Alma Pirata volverá a Nueva York en una semana para reencontrarse con sus amigos, su pareja y su perro a quien extraña más que a nada en el mundo. Pero luego, “en unos meses” volverá a Argentina para cumplir con algunos proyectos laborales que tiene prácticamente cerrados pero de los que aún no puede hablar.

Después de este adelanto, quien dio la nota fue Georgina Barbarossa que añadió “se viene con el perro, el novio, todo” despertando la risa de los presentes. “La idea es volver”, agregó Gastón Dalmau ante la consulta sobre sus próximos objetivos en lo que queda de la última mitad del año.

“Hay algunas cosas con Telefe pero mucho no puedo decir”, detalló el ex Casi Ángeles a Florencia Peña y todo su panel en Flor de Equipo. Marcelo Polino insistió en saber más información pero él solo se limitó a decir “En lo gastronómico hay algo pero no es con el jurado”, adelantándose a los rumores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)

La final

Respecto a la final, el actor argentino aseguró que todavía no cae en la realidad de haberse coronado campeón en Masterchef Celebrity. “No sé qué haré, todavía estoy borracho”, bromeó al aire para dar paso a los agradecimientos de todas las personas que lo felicitaron pero no pudo responder anoche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS