Última hora

ADELANTO

PH Podemos Hablar: estos son los invitados del sábado 26 de junio

Se viene una noche cargada de emociones

PH Podemos Hablar Fuente:(Instagram)

Este sábado 26 de junio llega una nueva transmisión de PH Podemos Hablar, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta última temporada de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, ha podido consolidarse como el más elegido por toda la audiencia nacional, imponiéndose ante el mítico La Noche de Mirtha Legrand.

El programa de Telefé tiene previsto una noche a pura emoción, donde estará acompañado por importantes artistas que contarán las historias más íntimas y más desopilantes de toda su vida. Sensible como pocos, utilizará su gran talento de entrevistador para lograr las declaraciones más íntimas.

Entre los que se podrán ver en PH Podemos Hablar, a partir de las 22 horas del sábado, recibirá a María Becerra, una de las cantantes más importantes de la escena urbana local. También estará Solita Silveyra, a quien le tocó vivir un duro momento durante el 2020, cuando sufrió un ACV que complicó su estado de salud.

También el ciclo de entrevistas tendrá la oportunidad de compartir la mesa con Ximena Capristo, la cual contará los detalles de la crisis matrimonial que sufrió con su esposo Gustavo Conti, durante el comienzo de la pandemia. Finalmente, Flavio Mendoza quien regresó al teatro con sus obras y Mario "Pájaro" Gómez, cantante de Vilma Palma E Vampiros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff)

El desgarrador relato de Karina Gao

El fin de semana anterior, en PH Podemos Hablar, la cocinera de Flor De Equipo contó cómo fue su internación, donde pasó por el coronavirus. "Empecé a sentirme mal y me aislé en un cuartito en el fondo. Pensé que iban a ser vacaciones de los pibes, me llevé películas, chocolates, todo. Luego me dijeron que me tenían que internar, fue el momento que más miedo tuve. Yo pensé que no me iba a despertar más", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS