Última hora

SHOWMATCH

Lo volvió loco: Karina, la princesita y la cámara oculta a Pato Arellano para Showmatch

La cantante estuvo picante

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita fue la protagonista de la cámara oculta para Showmatch este viernes junto a Pato Arellano. El cantante que fue compañero de Laura Novoa en el Cantando 2020 y no terminaron en buenos términos, volvió a Canal Trece para tomar revancha pero nunca pensó en lo que le esperaba.

En el marco del estreno de ‘Pirata’, la nueva canción de la cantante de cumbia, su colega fue invitado con la excusa de que sería parte del videoclip. Al contrario de una jornada laboral tranquila, todo empezó mal y terminó con él tirado en el suelo, empapado y con el decorado encima.

En el marco de la canción, Pato Arellano tenía que lucir un look bien pirata, por lo que le vino excelente para el papel que tergopol le cayera en un ojo. Luego tuvo que soportar los maltratos de la actriz que interpretaba a la maquilladora y, sin dudas, la que peor se la hizo pasar fue Karina, la princesita cuando lo acorraló con preguntas incómodas mientras tomaba algunos whiskys de más.

 

Para cerrar, la autora de ‘Corazón mentiroso’ -quien fingía que estaba ebria- seguía quejándose por todo, haciendo que el equipo se muestre reacio. En cierto momento, una de las estructuras de la escena se rompe, haciendo que la víctima caiga y en vez de ayudarlo, todos corrieron a socorrer las quejas de la cantante. Ese fue el punto donde todo se salió de control.

Dolor

Después de los excelentes comentarios que tuvo la cámara oculta, lamentablemente las felicitaciones para la ex jurado de Cantando 2020 llegaron desde la distancia. Es que tras la muerte del papá del Polaco y abuelo de su única hija, la famosa estaba destrozada como demostró en sus historias de Instagram, por lo que no pudo estar presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS