Última hora

FRACASO

Levantan el programa de Mariana Fabbiani tras el fracaso: cuándo termina Lo de Mariana

La conductora tuvo que despedirse una vez más

Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)

Los rumores sobre la cancelación del programa de Mariana Fabbiani en Canal Trece se hicieron realidad y fue la propia conductora quien le comunicó la triste noticia a todos sus seguidores. Por medio de un posteo en su perfil oficial, lamentó que no haya funcionado el producto y tener que despedirse de la pantalla chica una vez más.

Lo de Mariana comenzó cuando el verano se despedía, debido a que Los Ángeles de la Mañana no podían competir con los buenos números que registra a diario Flor Peña con Flor de Equipo en Telefe. Pese a que durante los dos primeros días se logró imponer en el primer lugar de la mañana, la felicidad duró poco.

Hoy el programa de Mariana Fabbiani está marcando la mitad del rating que marca Florencia Peña en la competencia directa. Si bien se mantiene entre las primeras tendencias en Twitter mientras está al aire, los comentarios mayormente nunca son positivos, sino que reinan las críticas por diferentes razones.

Más allá de los intentos a contraviento del matutino de Canal Trece por atraer al público y poder sostener un piso que no los ubique entre los menos vistos, nunca fue suficiente para la audiencia que pasaba sin quedarse por al menos unos minutos. El último programa será dentro de dos semanas, el 9 de julio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Despedida

La nieta de Mariano Mores se lamentó mucho al tener que despedirse nuevamente de la pantalla chica por otro fracaso televisivo. Igualmente no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el equipo que la acompañó, con quien formó una buena relación, y al público que la siguió durante este corto tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS