Última hora

EL TRECE

Canal Trece vuelve a mover Los Ángeles de la Mañana: qué pasará con el ciclo de chimentos

El conductor confirmó la noticia

Canal Trece vuelve a mover Los Ángeles de la Mañana: qué pasará con el ciclo de chimentos

Los Ángeles de la Mañana sufrió un gran cambio de horario a finales de marzo de este año por decisión de la señal. Es que Canal Trece está muy abajo en los promedios, en comparación con Telefe, por lo que recurre a sus mejores productos para dar un envión de rating que le salve las papas.

LAM se adueñó de la franja horaria de 11 a 13 desde hace varios años. Pese a los cambios en el panel, los escándalos entre las angelitas y todo el agua que pasa debajo del puente, cuando se mudó más temprano recibió el absoluto apoyo del público que lo ubica entre los más vistos de las 9 am.

Vuelve

Es así que Los Ángeles de la Mañana pasó de las 11 a las 9.30 hs en Canal Trece y aún con el gran cambio que supone para la audiencia matutina, siempre terminó con un piso de 6 puntos de rating. Luego de confirmarse por la propia conductora que ‘Lo de Mariana’ dejaría el aire el 9 de julio próximo, Ángel De Brito fue el encargado de anunciar que volverían a su horario original.

Mariana Fabbiani no logró llenar las expectativas que tenía la señal de aire pues el objetivo era derribar a Flor Peña con Flor de Equipo en Telefe. Durante los primeros días, la conductora del Trece pudo obtener buenos números pero el fenómeno de la competencia los alcanzó. Los seguidores del ciclo de chimentos están chochos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LAM 9.30 A 11:30 (@losangeles_ok)

Cabe mencionar que el programa de Ángel De Brito también sufrió el éxito del canal de las pelotas ya que cada mañana, durante los últimos tiempos, caía con un pequeño margen de menos de un punto de rating. A partir del lunes 12, los chimentos del espectáculo volverán a las 11 de la mañana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS