Última hora

POLÍTICA PICANTE

¿Se desconocieron? Ricardo Villada "le cantó las 40" a Francisco Aguilar tras confirmar su renuncia del COE

El Ministro de la Gobernación no se guardó nada

¿Se desconocieron? Ricardo Villada "le cantó las 40" a Francisco Aguilar tras confirmar su renuncia del COE

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, luego del desastre que significó la organización de los actos por el Bicentenario de Güemes que terminó con una impresionante cantidad de militantes K quebrantando los protocolos, el presidente de COE decidió anunciar su renuncia. Ahora, Ricardo Villada, habló al respecto y no se guardó nada.

Es así que, durante la mañana de este sábado 26 de junio en diálogo con medios radiales de Salta, el Ministro de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos, decidió hablar al respecto de la renuncia del Dr. Francisco Aguilar como presidente del Comité Operativo de Emergencias.

¿Se desconocieron?

Sin titubeos, ni mucho menos rodeos, Ricardo Villada comenzó asegurando que el Dr. Francisco Aguilar no habría tenido ningún tipo de diferencias y/o inconvenientes con el actual Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas o con su persona.

Sin embargo, el funcionario público manifestó que Aguilar es una persona muy vinculada con varios de los sectores de los gauchos, por lo cual se vio influido por todo lo que aconteció. Es por eso que entiende que debe haber sufrido un desagrado tras los fallidos actos en honor al General Güemes.

"Actuó en caliente"

Villada luego fue contundente al expresar lo siguiente: "si quieren una opinión al respecto de esto: actuó en caliente", dejando entrever que no habría pensado su renuncia de manera racional y se habría dejado llevar por el impulso del momento.

Por otra parte, hizo mención al acuerdo al que llegaron entre Gustavo Sáenz y Francisco Aguilar, sobre el cual se sabe que el gobernador le pidió a este quedarse hasta el próximo 8 de julio porque "se necesita toda la fuerza posible de todo el recurso humano para trabajar en pandemia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS