Última hora

¡INCREÍBLE!

"Se feliz": Anahí compartió un vídeo en conmemoración del mes del Orgullo

La cantante y actriz cautivó a sus fans

Anahí cautivó a sus fans

Anahí es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas de México. Con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fans alrededor del mundo.

Ahora, la cantante mexicana compartió un vídeo en conmemoración del mes del Orgullo y colocó de fondo la canción llamada "Libertad" que interpreta junto a su compañero de RBD, Christian Chávez.

"Happy Pride #LoveIsLove", escribió Anahí en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 66.3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Anahí reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de buenos deseos, apoyo y agradecimiento hacia la cantante por compartir dicho vídeo.

Anahí y su esposo

Hace varios días se celebró el Día del Padre y la actriz aprovechó la fecha especial para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus dos hijos: "El amor más bonito q he visto … No tengo q decirle a nadie el gran papá y ser humano q eres. En los ojitos de Manu y Emi está claro. Feliz Día del padre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS