Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Daniel Arroyo y Jorge Macri se dijeron de todo y tuvo que intervenir Juana Viale para frenarlos

Casi se le va de las manos

Daniel Arroyo y Jorge Macri se dijeron de todo y tuvo que intervenir Juana Viale para frenarlos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 26 de junio de 2021

Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, protagonizó un tenso momento como invitado en la mesa de Juana Viale. Mantuvo un fuerte cruce con Jorge Macri, intendente de Vicente López, y hasta tuvo que intervenir la nieta de Mirtha Legrand, porque la discusión iba subiendo de tono y tal como dijo ella, ya no se entendía nada. 

Es que el intendente de Vicente López, le remarcaba al funcionario de Alberto Fernández, la importancia de que vuelva a crecer el empleo privado, y la situación preocupante que atraviesa la clase media argentina que está teniendo que recurrir a la ayuda del Estado, para sobrevivir en este contexto de restricciones por la pandemia del coronavirus. 

En ese momento, el titular de la cartera de Desarrollo Social, le planteó que la prioridad principal es vacunar a la mayor cantidad de la población argentina, y de esta forma avanzar en otras temáticas que son igual de importantes. Previamente, este tema de la vacunación, también había sido un punto de debate entre los políticos. 

Frente a este desmadre entre Arroyo, Macri y los demás invitados en la mesa, Juana tuvo que poner un parate porque estaban hablando todos juntos. Fiel al estilo de Mirtha Legrand (aunque ella tenía la campanita), les dijo que paren un poco porque la gente en la casa no iba a entender nada de lo que estaban diciendo. 

La postura de Jorge Macri

En ese momento, la nieta de Mirtha, le dio la palabra a Jorge Macri, quien desarrolló su idea, afirmando que el Ministro de Desarrollo Social, "tiene un mapa y un compromiso histórico con la pobreza", pero que la falta de oportunidades en Vicente López es notoria. Señaló que pasaron de asistir a 4500 familias, es decir, el 7% de la población, a 19 mil familias. "Hoy, tengo tres veces más familias pidiendo asistencia alimentaria. Hay que entender que el Estado no alcanza".  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS