Última hora

COPA AMÉRICA

La Selección Argentina buscará quedar como lider del grupo frente a Bolivia

Ya clasificado, buscará quedar en la punta de la tabla

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
lunes 28 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la Selección Argentina buscará el triunfo esta vez frente a su par de Bolivia. La realidad de ambos equipos es muy distinta, por un lado el seleccionado argentino ya está clasificado y un triunfo lo deja en la cima del grupo, mientras que su rival ya está eliminado.

El encuentro del equipo de Scaloni se llevará a cabo en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá desde las 21 horas en lo que es la cuarta fecha y última fecha de esta etapa de la Copa América. El árbitro del partido será el colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC y DirecTV.

El seleccionado argentino lidera el grupo A de la Copa América con 7 puntos y necesita de una nueva victoria para no depender del resultado de Paraguay, escolta con 6, que a la misma hora enfrentará a Uruguay en Río de Janeiro. Ambos encuentros se robarán la atención.

De lograr un triunfo y se asegura el primer puesto, la Selección Argentina jugará por cuartos de final el próximo sábado, a las 22, ante Ecuador, que terminó cuarto en el grupo B. Pero si termina segundo, Argentina deberá viajar a Brasilia y enfrentar ese mismo sábado a las 19, en el estadio Mané Garrincha, a Colombia.

Posibles formaciones

La Selección Argentina formaría con: Armani; G. Montiel; G. Pezzella; L. Martínez; M. Acuña; E. Palacios; G. Rodríguez; A. Gómez; A. Correa y L. Messi.

La Selección de Bolivia saldría con: C. Lampe; Di. Bejarano; J. Quinteros; A. Jusino; J. Sagredo; L. Justiniano; D. Wayar; Da. Bejarano; B. Céspedes y H. Vaca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS