Última hora

ORGULLO

La actitud de Lali Espósito por el Día del Orgullo LGBTIQ+ que fue muy celebrada

La cantante sorprendió

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito se convirtió en una referente de la nueva generación de jóvenes que no se calla ante la discriminación de ninguna clase. Desde que empezó La Voz Argentina, mostró una faceta poco vista y es su cercanía con la comunidad LGBTIQ+, que provocó un significativo aumento de fans.

En el Día del Orgullo, uno de los eventos más importantes del año, la cantante de ‘Soy’ tuvo un gran gesto para la comunidad que fue muy bien recibido y, principalmente, muy agradecido. Es que si bien los tiempos que corren nada tienen que ver con lo que vivía una persona gay hace algunas décadas, la discriminación de género u orientación sexual sigue siendo un mal sin erradicar.

Orgullo

Es por esto que cada gesto de los famosos que visibilice estas situaciones es fundamental para las víctimas de la homofobia. Es así que Lali Espósito esta mañana no dudó en cambiar su foto de perfil en Twitter e Instagram por la de la bandera LGBTIQ+, con todo lo que eso significa para una figura pública que comercializa su carrera desde allí.

Cualquier famoso depende de las marcas que lo apoyan o de sus seguidores, por lo que no es un gesto menor este que tuvo Mariana Espósito con la comunidad por el Día del Orgullo. Durante su etapa como jurado en La Voz Argentina, dejó en claro que se quedará con las disidencias para hacerlas ganar el certamen o bien, ayudar a que se conozcan sus rostros y sus talentos. 

 

“Gracias por siempre apoyarnos. Eres de las personas más increíbles que existen” y “Gracias Lali por siempre visibilizar las minorías porq desde q mi hija me pidió q la lleve a verte en Esperanza m di cuenta q sos la número pero no solo por tu talento sino por tu forma de ser. Gracias.”, son algunos de los mensajes que le llegaron por estas horas a la actriz de ‘Sky rojo’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS