Última hora

Emotiva imagen

Cande Tinelli y su preocupación por la salud de su madre Soledad Aquino: “Nunca voy a soltarte”

La hija de Soledad Aquino manifestó su apoyo a su madre

Cande Tinelli y su preocupación por la salud de su madre Soledad Aquino: “Nunca voy a soltarte”

Varios días han transcurrido desde que Soledad Aquino, madre de Cande Tinelli recibió el trasplante de hígado que necesitaba para continuar su tratamiento en contra de la cirrosis hepática y úlcera de duodeno que presentaba. Sin embargo, su estado de salud continua siendo delicado.

Frente a esta situación, la hija de Marcelo Tinelli no ha dudado en enviar toda su fortaleza y además manifestar su preocupación por la salud de su madre, a través de las redes sociales, donde siempre se mantiene muy activa y lo ha llevado a cabo con una conmovedora imagen.

Cande Tinelli ha mostrado una imagen en la que se encuentra sosteniendo la mano de su madre, Soledad Aquino quien aún continua internada tras la intervención y en la foto la artista ha destacado el siguiente mensaje: “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”.

Cabe destacar que la madre de la cantante argentina permaneció dos meses internada en la Clínica La Trinidad de Palermo. Todo esto tras haber sido ingresada de urgencia por presentar una hemorragia digestiva, que la llevó a permanecer en terapia intensiva.

Polémica

Recordemos que esta semana Cande Tinelli fue tendencia en las redes sociales, luego de las acusaciones de la modelo británica Rebecca Fox, quien la acusó de ‘copiarle’ los tatuajes. Frente a ello, Cande no dudó en aclarar con una serie de pruebas que varias son las modelos y personas en internet con tatuajes similares y apuntó: “Gracias por hablar tanto de mi. PD (post data): sean libres de hacer lo que quieran. Besis a todes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS