Última hora

ADELANTO

La Voz Argentina: dónde ver el programa en vivo en su horario especial por el partido

Esta noche el show de canto tendrá una emisión especial

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

Esta noche La Voz Argentina comenzará su emisión en un horario especial. Mientras juega la Selección Nacional, los participantes del show más importante de la televisión argentina se preparan para emocionar a todos con los mejores talentos nacidos a lo largo y a lo ancho de todo el país.

El ciclo de Telefé, ganador rotundo en el rating de la franja horaria en la que compite, tendrá su tercera emisión en un horario poco habitual para el canal. En vez de comenzar a las 22:30, decidieron retrasarlo media hora y no arriesgarse a competir con el partido de Argentina contra Bolivia, por la quinta fecha de la Copa América.

Es por eso que La Voz Argentina, tirará toda la carne al asador a partir de las 23:00 horas. Sin competencia, ya que Marcelo Tinelli no emite programación cada vez que juega la Selección, será el ganador indiscutido de la noche. Por lo que contaron los protagonistas, quienes se presentarán hoy dejarán a todos sin lágrimas en el cuerpo.

Desde el jueves 24 de junio, cuando Telefé transmitió el primer programa del show televisivo, todo es ganancia. Esa misma jornada, se pasó la primera parte de lo que fue la final de Masterchef Celebrity, dejando el piso del rating en 22 puntos. Cabe recordar que el reality culinario cerró la temporada con un pico de 30.2.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

Amal, la favorita

El domingo en La Voz Argentina se pudo conocer a la favorita de Lali Espósito, quien quedó completamente deslumbrada por el caudal vocal. "Amal es la voz. De eso se trata este programa. Hizo una versión increíble de Zamba para olvidar. Un artista no es solo cantar, se trata de traer algo diferente. La verdad es una locura lo que hizo. Me encanta que haya alguien como ella en el concurso", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS