Última hora

¡HERMOSO MOMENTO!

La Sole enamoró a todos cantando a dúo con una participante y se emocionó

La cantante se llevó los elogios de todos sus compañeros

La Sole Fuente:(Instagram)

Esta noche La Voz Argentina contó con un momento especial entre La Sole y una participante tucumana que hizo llorar a más de uno. Con un caudal de voz impresionante y gracias a su majestuosa calidez con los participantes, entonó algunos versos del tema "A la abuela Emilia", de Teresa Parodi.

La joven que hizo que la jurado del show se emocionará comenzó la gala contándole a Marley que, en la edición anterior del programa, ella había quedado seleccionada. Cuando llegó a Buenos Aires para presentarse y cantar, para saber si quedaba en las siguientes galas, se enfermó y se quedó sin poder sacar ni un hilo de voz.

Fue por eso que quedó fuera de la audición. Luego de escucharla con ese tema tan dulce, La Sole confesó cuáles eran los sentimientos que le despertaba el mismo. "Cuando lo practicaba en mis ensayos, no podía parar de llorar. Me pasó por mucho tiempo y un día lo pude superar, porque sino no iba a poder hacerla en vivo jamás", dijo.

Algunos segundos después la gigante de Arequito cantó a dúo con la joven, que no pudo contener las lágrimas de la emoción. Inclusive llegó a olvidarse la letra, al escuchar la entonación y el impresionante talento de la jueza. A pesar que ella no se dio vuelta con su silla, la participante quedó dentro del equipo de Montaner y competirá por llevarse la gloria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SOLEDAD (@sole_pastorutti)

¿Quién se quedó con ella?

En este programa, La Sole logró fidelizar con una de las jóvenes promesas del show. "Mi nombre es Lautaro, tengo 24 años, no como carne", se presentó diciendo Lautaro Cabrera. El mismo se presentó con una versión propia de "Barro Tal Vez", que erizó la piel de todos los presentes en el estudio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS