Última hora

POLÍTICA

Elecciones 2021: Victoria Val una de las caras nuevas en los comicios provinciales

La candidata a diputada comienza a hacerse notar

Victoria Val. Fuente: (Twitter)
martes 29 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El trabajo social suele ser un espacio donde las personas aprenden a comprometerse con el otro y a buscar alternativas para siempre ayudar. Este es el caso de Victoria Val, quien decidió incursionar en la política para intentar colaborar con quienes más lo necesitan. 

Flamante candidata a diputada, explica que: "Hoy integro una lista a candidata provincial, 'Unidos Por Salta', que encabeza Andrés Suriani. Hace muchos años que me vengo desempeñando en la política, lo cual me compromete aún más con la sociedad".

Sobre cómo se prepara para estos comicios, Val destaca que: "La verdad es que para los que hoy estamos cerca de una campaña es un profundo desafío, porque hay que respetar a la gente y la actualidad que nos toca vivir. Esta campaña tendrá un gran aporte de comunicación y redes porque la pandemia nos condiciona muchísimo, como a toda la sociedad".

Victoria Val se prepara para una fuerte campaña donde los desafíos serán muchos, pero el compromiso estará presente desde un primer momento: "Soy de las personas que piensa que aquel que se queja de algo y no se compromete o involucra no consigue nada; Creo que si uno tiene una profunda convicción como la que tengo yo, eso motiva a estar dentro de la política".

Sobre el frente

Val integra la lista del Frente Unidos por Salta, como candidata a diputada, desde este lugar explicó que: "Somos un frente heterogéneo que se reconstituyó, porque somos los mismos partidos y espacios que se vienen constituyendo desde hace tiempo con dirigentes que queremos una Salta que crezca".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS