Última hora

¿DE QUÉ SE TRATA?

Candela Correa es noticia nacional por una ingeniosa propuesta para ganar dinero

La concejal fue elogiada

Candela Correa es noticia nacional por una ingeniosa propuesta para ganar dinero
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Candela Correa, la concejal capitalina, fue noticia en los medios de Buenos Aires, por una ingeniosa iniciativa que busca alentar la participación política de los jóvenes, y acercarlos a la tarea legislativa que -en un futuro- podrían desarrollar. El premio, para la propuesta ganadora es, nada más y nada menos que $10.000. 

Según explicó la edil Correa, se trata de un impulso a la creatividad y el compromiso de los jóvenes. La iniciativa se enmarca dentro de "Concejal por un día" y se los invita a los jóvenes salteños a asumir este rol durante una jornada. "Compartí tus proyectos, tus ideas serán escuchadas para poder hacer realidad cada propuesta. Juntos podemos aportar y mejorar nuestra querida ciudad", dice el flyer que invita a ser parte.

Si bien, la propuesta de ser concejal por un día, y llevar proyectos al Concejo está vigente, durante el 2020 no pudo ser posible por la pandemia. Frente a esto, la concejal que va por su reelección, decidió hacerse cargo, y encabezar ella la convocatoria que ahora tiene un incentivo económico, además de la posibilidad de que sean escuchados en el recinto. 

Cabe señalar que la presentación de proyectos, se prevé que sea de forma virtual, según lo anticipó la concejal Candela Correa. "Cada persona que participe estará en nuestras oficinas, conocerá a fondo el trabajo, lo acompañaremos, y se le entregará un certificado de reconcimiento por la participación. el proyecto más innovador tendrá un premio", señaló. 

¿Cómo participar? 

Para participar de la iniciativa de la concejal Correa es necesario ser mayor de 16 años, pensar un proyecto innovador y pedir asesoramiento a los teléfonos 3874896433 y 3874589812. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS