Última hora

Se viene

Yao Cabrera presentó a Fernando Burlando como su representante para pelear con el Chino Maidana

El influencer se prepara para luchar contra el boxeador

Yao Cabrera Fuente:(Instagram)

Este martes, Yao Cabrera hizo la presentación oficial de Fernando Burlando como su representante legal, para firmar el contrato para la pelea con el Chino Maidana. El ex campeón del boxeo habló de mandarlo al cementerio en el enfrentamiento, pero su rival nunca se achicó y afirmó que está más listo que nunca.

Con respecto al abogado mediático, el influencer uruguayo grabó un video junto a él y comentó que es una gran persona. "Conocí a una persona con una energía y una potencia pocas veces vista. Así que Chino, no te auguro un muy buen futuro. Hay dos cláusula que son importantes", dijo la pareja de Barby Franco.

En ese sentido, sobre la pelea de Yao Cabrera y el Chino Maidana, Burlando afirmó: "La primera, es que en caso de irte mal, te tenés que ir del país. La segunda, que esto no tiene retorno", continuó diciendo quien se hará cargo de los temas legales que envuelver al encuentro deportivo entre las dos estrellas.

El creador del WIFI Team reconoció que "la pelea se va a dar". La misma se dará en diciembre, en el Luna Park, a la espera que la situación sanitaria mejore. En otro de los videos, Burlando y su defendido hicieron algunos movimientos de boxeo, una suerte de demostración para ver cómo se prepara. "El que se meta con nosotros, se va a comer una paliza", señaló el youtuber.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yao Cabrera (@yaocabrera)

¿Qué dijo el Chino Maidana?

Cuando arrancó el desafío de Yao Cabrera, el Chino Maidana comentó: "Che, vos, ¿Cómo se llama? ¿Yoyo? Yao Caverga, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", dijo bromeando acerca de la situación que se le planteó a través de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS