Última hora

Campaña de vacunación

Confirman que partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú

Regresaría al país el próximo jueves

Confirman que partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú

Argentina (Redacción Voces Críticas) Aerolíneas Argentinas confirmó hoy un nuevo vuelo hacia Moscú, se trata de la vigesimoctava operación que realiza la empresa para proveer al país de lotes de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.


La partida del nuevo vuelo está prevista para las 2 horas del día miércoles y se estima que el avión llegue al aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche del jueves (hora local en Moscú). En tanto que el regreso sería, en principio, en la tarde del día jueves.


"Seguimos sumando operaciones para la campaña de vacunación. Mientras que hoy a la noche llega un vuelo de @Aerolineas_AR desde Moscú con más dosis de @sputnikvaccine, queremos anunciar que mañana 02am parte otro vuelo para que sigan arribando vacunas al país", escribió en su cuenta oficial de Twitter Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


En las próximas horas estará arribando al país el AR1061 con 359.085 dosis 1 y 350.000 dosis 2 de Sputnik V.


"Estos dos vuelos ratifican el compromiso de cada uno de los actores involucrados para que sigan llegando vacunas al país prácticamente de forma ininterrumpida", sostuvo Ceriani.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS