Última hora

¡FELICIDADES!

Gal Gadot dio la bienvenida a su tercera hija con una especial foto familiar

La actriz israelí causó furor entre sus millones de fans

Gal Gadot se convirtió en madre

Tras celebrar su cumpleaños número 36 el pasado mes de abril, el día de ayer Gal Gadot le dio la bienvenida a su tercera hija fruto de su matrimonio con Yaron Varsano. La actriz israelí compartió la noticia con una tierna fotografía en donde su hija recién nacida llamada Daniella fue la protagonista y estuvo acompañada de sus dos hermans Maya y Alma.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conocida "Mujer Maravilla" publicó una foto familiar que causó furor en las redes sociales y en tan solo unos minutos la imagen llegó a  2.7 millones de "me gusta" y se convirtió en tendencia pues sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle miles de mensajes de felicitaciones.

"Mi adorable familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Todos estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Daniella a la familia. Les mando a todos ustedes amor y salud. GG", escribió Gal Gadot en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

De inmediato la imagen tomó relevancia en las redes sociales y los 56,3 millones de seguidores de Gal Gadot reaccionaron y expresaron cientos de comentarios de halagos y buenos deseos tanto a la actriz, como a su familia.

Más detalles

La protagonista de Wonder Woman y Yaron  se casaron en septiembre de 2008 y fue apenas en marzo que dieron a conocer que estaban esperando a su tercer hijo juntos.  La actriz reveló la noticia de su tercer embarazo a pocos días de haber desfilado por la alfombra roja de los Golden Globes en un vestido blanco y holgado firmado por Givenchy que ocultó su pancita en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS