Última hora

MALA SUERTE

En vivo: Barby Franco sufrió un hackeo al aire en Los Ángeles de la Mañana

La modelo contó la mala experiencia

Barby Franco. Fuente (Instagram)
Barby Franco. Fuente (Instagram)
Barby Franco. Fuente (Instagram)

Barby Franco se acercó desde muy temprano a Los Ángeles de la Mañana como angelita invitada ya que Yanina Latorre sigue de vacaciones en Miami. La novia de Fernando Burlando fue con toda su buena onda y predisposición hasta que confirmó lo peor: le habían hackeado la cuenta en vivo.

La modelo argentina compartió anoche algunas capturas de la aplicación móvil de Twitter, donde no la dejaba ingresar a su perfil oficial y verificado. Al insistir, los errores de la plataforma continuaban con complicaciones para darle el ingreso pero sospechó que era un problema del sistema como tantas veces sucedió.

Hackeo

Pocos segundos después de haber llegado al sillón de Los Ángeles de la Mañana, Barby Franco anunció su indignación porque finalmente confirmó que había sufrido un hackeo. Al ingresar al perfil oficial en la red social del pajarito solo se ve su descripción y los miles de seguidores pero no se puede ver ni su foto de perfil ni los tuits anteriores.

El perfil de Bárbara Franco ahora se ve en gris, igual a cualquier perfil que recién se abre y le falta completar datos. Además, su usuario dejó de ser su nombre y fue reemplazado por varias combinaciones de letras y números. Esto, explicó Maite Peñoñori, es para que la persona que se queda con el perfil pueda mantener a los seguidores que ella tenía y sacar provecho.

 

No es la primera vez que a la pareja de Fernando Burlando le sucede algo así. El año pasado también sufrió otro robo de identidad en su mail y su perfil de Instagram, poco después de que le pasara lo mismo a Pampita. Por el momento, deberá acercarse a la oficina de delitos cibernéticos para poder determinar quién está detrás del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS