Última hora

ESTA NOCHE

Tras generar la mayor polémica del año ¿Qué actriz visita hoy a Jey Mammon en Los Mammones?

El conductor anunció la visita

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)

Jey Mammon está más que instalado en América Tv desde que llegó con su formato ‘Estelita en casa’, el cual duró casi nada. Es que le fue tan bien en la franja de la madrugada, la más difícil de la televisión argentina, que el canal decidió ponerlo como el producto central de la noche y no se equivocaron.

Es que todas las noches el conductor del viejo Canal Dos tiene un rating muy fluido si se tiene en cuenta los rivales contra los que compite en las grandes señales abiertas. Cada día se levanta y se entera que el producto está en la tapa de todos los portales, cualquiera fuera el motivo.

Esta noche

Pero esta noche Jey Mammon tiene a una invitada muy polémica en los últimos meses para Los Mammones. Se trata de Julieta Díaz, quien revolucionó todo el ambiente del espectáculo al acusar a José María Listorti de ser un machista con su esposa y madre de sus hijos, luego de que la pareja compartiera un sketch.

La invitada del humorista argentino poco después aseguró que la mujer de Listorti podía comunicarse con ella si necesitaba salir de una situación de violencia de género. Tanta fue la repercusión que tomó que el matrimonio tuvo que salir a aclarar que estaba todo acordado y solo se divertían como suelen hacerlo en las redes sociales.

 

Por otro lado, esta noche la actriz de ‘Corazón de León’ tendrá la oportunidad de mostrar sus primeros pasos como cantante junto al capocómico y conductor. Es que Díaz debutó hace algunos días en esta nueva faceta y ya lanzó un primer tema para los que estaban ansiosos por escucharla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS