Última hora

SUEÑO CUMPLIDO

María Fernanda Callejón agradecida de por vida: cuál fue la ayuda que le dio Claudia Villafañe

La actriz argentina dio detalles

María Fernanda Callejón y Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
María Fernanda Callejón y Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
María Fernanda Callejón y Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)

Todos en el mundo del espectáculo saben lo mucho que sufrió María Fernanda Callejón en cada relación nueva que le presentaba la vida. Sin dudas, su matrimonio con Ricky Diotto fue el desafío más difícil que tuvo que pasar pues allí sentía que se le iban las últimas oportunidades de cumplir su mayor sueño.

La actriz argentina pasó por Intrusos en una entrevista íntima para contar sus mayores secretos y logros, por lo que no perdió la oportunidad de agradecerle de por vida a Claudia Villafañe por su ayuda pero principalmente por su apoyo. Pero ¿qué tiene que ver la ex de Diego Maradona en su vida?.

La historia

María Fernanda Callejón entró a la familia Maradona hace más de veinte años cuando estaba en una relación sentimental con Guillermo Coppola, aún representante del Diez. Desde los 18 años soñaba con ser madre, luego de haber perdido el primer embarazo cuando era chica. Con Guillote volvió a quedar embarazada pero una vez más lo perdió.

En ese momento tan duro para la pareja, Claudia Villafañe fue la que más se acercó por su amistad con el empresario y terminó siendo amiga íntima de la actriz y conductora. Ella fue quien más la apoyó en un momento tan complicado, por lo que mientras lo contaba, trató a la empresaria de ser de “fierro”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fer Callejon (@fercallejon)

Pero esa no fue la única vez que la Tata se convirtió en una luz en la vida de la ex ‘Corte y confección’. Hace seis años, poco después de casarse con su marido, la famosa empezó a buscar a su primera hija. Fue la ganadora de Masterchef Celebrity quién la animó a acercarse a la clínica donde empezó un tratamiento y meses después recibió a Giovanna, la luz de sus ojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS