Última hora

Wow

Wanda Nara respondió a los rumores de su participación en Masterchef Celebrity y causó furor

La mediática le respondió a Damián Betular en sus redes

Wanda Nara respondió a los rumores de su participación en Masterchef Celebrity y causó furor

Wanda Nara es, sin duda alguna, una de las figuras más influyentes de las redes sociales. Sí, y es que muchos son los que se mantienen atentos a sus redes sociales, donde la mediática comparte a diario detalles de su día a día, sus proyectos personales y profesionales y sobre todo interactúa con su comunidad virtual.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi ha respondido a través de sus historias en la red social de la camarita, a los rumores que la involucran en Masterchef Celebrity 3. Ha sido una nota sobre la palabra de Damián Betular, quien aseguró quererla en la tercera edición del show, donde la mediática ha decidido responder.

Wanda Nara ha comentado: “Chicos yo hago comidas muy olla popular; ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en Masterchef?”, fueron las palabras de la mediática en su historia, donde consultaban al público por su presencia en una nueva edición del programa del canal de las pelotas.

¿Será?

Recordemos que el nombre de la hermana de Zaira Nara comenzó a sonar fuertemente, antes de finalizar la segunda edición de los ‘celebrities’ que se ha convertido en todo un éxito. Sin embargo, Wanda no ha negado, ni aceptado las solicitudes fanáticos y personalidades (como Damián Betular) para sumarse al programa.

Cabe destacar que Wanda Nara se encuentra con su vida dividida entre la ciudad de Milán, Italia y Francia, donde vive con su familia e hijos, desde hace más de un año, luego de que su esposo Mauro Icardi pasara a ser parte de los fichajes del París Saint Germain.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS