Última hora

Conmovedor

Mica Tinelli y un emotivo mensaje a su madre tras su delicado estado de salud: “Sos nuestra guerrera”

La artista se unió a las oraciones en torno a la salud de su madre

Mica Tinelli y un emotivo mensaje a su madre tras su delicado estado de salud: “Sos nuestra guerrera”

Desde hace varios días, la salud de Soledad Aquino, madre de Mica Tinelli y Cande viene preocupando a su entorno y por supuesto a todos sus seguidores. Sí, y es que la mediática continua internada tras haber recibido un trasplante de hígado y su estado de salud continua siendo delicado.

Es por ello, que la diseñadora de modas y su hermana Candelaria, no han dudado en compartir a través de las redes sociales cadenas de oración y mensajes en apoyo y fortaleza en el momento que transita su madre en el Sanatorio y en esta oportunidad Mica ha sido la que se ha sumado a la voz de su hermana.

Sí, y es que Mica Tinelli se ha sumado a la palabra de Cande Tinelli, quien ha compartido una foto abrazada a su madre desde el Sanatorio en donde ha destacado: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá”.

Frente a ello, la hija de Marcelo Tinelli ha sumado: “Vamos ma, sos nuestra guerrera”, enviando todo su amor y fuerza a Soledad Aquino. Sin duda alguna, una situación bastante preocupante para las jóvenes artistas quienes al igual que sus fans desean la pronta recuperación de Soledad Aquino.

La palabra de Marcelo

Asimismo, Marcelo Tinelli el pasado fin de semana, se unió a la palabra de sus hijas y deseó una pronta recuperación para su ex pareja y madre de sus hijas: “Fuerza Sole, fuerza mis amores Cande y Mica Tinelli. Todos juntos”, destacó el reconocido conductor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS