Última hora

Hermosa

Jimena Barón posó en un osado bikini que dejó muy poco a la imaginación

La artista se llevó todas las miradas

Jimena Barón posó en un osado bikini que dejó muy poco a la imaginación

Jimena Barón no para de cautivar a todos sus fanáticos y seguidores. Sí, y es que día a día la mediática logra captar todas las miradas, bien sea con sus espectaculares looks en el show de La Academia o con algún contenido a través de sus plataformas digitales.

Tal como ha ocurrido la tarde de este jueves, cuando la intérprete de "Flor de involución" ha decidió llevar a cabo una explosiva publicación en sus historias de Instagram, la cual seguramente le ha valid múltiples reacciones por parte de su comunidad virtual.

Sí, y es que Jimena Barón ha decidido posar con un jugado bikini rojo y negro en sus historias de Instagram, el cual ha decidido mostrar de espaldas a la cámara dejando al descubierto algunos de sus más atrevidos tatuajes. Además se ha animado a un look relajado con su cabello sostenido en un rodete.

Figura en redes

Sin duda alguna, una fotografía de la ex pareja de Daniel Osvaldo que ha prendido fuego a las redes sociales, donde la madre de Morrison se mantiene muy activa compartiendo recetas, sus diferentes looks y momentos de su día a día.

Recordemos además que Jimena Barón cuenta con una comunidad virtual activa, donde más de 5.7 millones de 'followers' se mantienen atentos a cada una de sus novedades tanto en el ámbito profesional como en el personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS