Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Gravísimo| Gustavo Orozco denunció una brutal campaña de desprestigio en su contra por parte de algunos funcionarios del Gobierno provincial

“No me puedo quedar en una casa en donde me pegan todos los días”, aseveró

Gravísimo| Gustavo Orozco denunció una brutal campaña de desprestigio en su contra por parte de algunos funcionarios del Gobierno provincial
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más el diputado Gustavo Orozco se encuentra en el centro de la escena, esta vez por una brutal campaña de desprestigio en su contra por parte del oficialismo en Rosario de la Frontera. El funcionario acusa de traición al saencismo local

En diálogo exclusivo con Voces Críticas, el legislador se mostró muy molesto, y explicó que se sumó a esta gestión “porque me sedujo la idea de poder combatir la corrupción; en Rosario era muy evidente. Pero lamentablemente hoy el sector saencista – hay un saencismo kirchnerista en Rosario- cerró un acuerdo que es evidentemente con Gustavo Solís”.

Según precisó el Diputado, “Solís pone gente en Rosario de Frontera en cargos que dependen del Gobierno de la Provincia. Siempre el Gobierno de la Provincia está ligado a la política rosarina y al sector de Salta Gana”.

Asimismo Gustavo Orozco aseguró que “Solís pone concejales en las listas de sectores saencistas, y lo peor es que este sector hizo una campaña de difamación en mi contra, inventando un montón de cosas, incluso un femicidio”.

Alejamiento del saencismo

De acuerdo a la palabra del funcionario, “salió un comunicado, entre otras cosas, en el que decía que yo había matado a una persona, que tenía un sinfín de hechos de violencia. Me acusaron más de una vez de que maté”.

“Toda esta maniobra viene a raíz de que ahora estamos bien en Rosario, y lógicamente tiene que ver porque yo no acepté ser candidato de Salta Gana; no tengo dudas de que fue por eso. No es la primera vez que me hacen esto”, aseveró.

Por otro lado manifestó que “se supone que yo soy el primer candidato de Sáenz en Rosario, estoy primero en las encuestas, y entiendo que el Gobernador desconoce esto, pero honestamente hay una célula que está podrida en el Gobierno, y que no le interesa que le vaya bien”.

Finalmente, respecto a si se alejará del saencismo, Orozco fue contundente: “Yo confió mucho en Sáenz y en su proyecto, pero lógicamente yo no me voy a quedar en una casa donde me pegan todos los días. Soy un tipo que hace la política por sí sólo, y si no me siento defendido, veré que decisión voy a tomar, porque yo entiendo que fui elegido por la gente, ellos saben quién soy yo, y me va a votar con quién esté”.

“Si no sos partícipe de los negocios que ellos tienen, parece que no sos importante, no sos bueno para la gestión de ellos”, cerró el Diputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS