Última hora

¡Gran Incorporación!

Rodrigo Tapari fue el reemplazo de El Polaco en La Academia de Showmatch

El cantante tomó las riendas de la pareja con Barby Silenzi

Rodrigo Tapari Fuente:(Instagram)

Rodrigo Tapari fue el reemplazo de El Polaco, luego de la muerte de su padre Jorge. En La Previa de La Academia, el cantante habló de la sorpresa de la convocatoria, ya que lo agarró en una situación complicada de su vida. En el momento que lo llamaron, su pareja había quedado internada por una complicación con su embarazo. 

Fue así que el cantante de cumbia contó que había sido un momento difícil, pero que finalmente aceptó. "Ella estaba internada en una situación, pero por suerte está todo bien. Eso fue a las tres de la madrugada, y a la mañana de ese mismo día me llamaron del canal más tarde. Fue mi mujer la que me convirtió que le diera para adelante", indicó.

En ese sentido, Rodrigo Tapari agradeció nuevamente que la producción lo tenga en cuenta. A pesar de haber tenido un solo día de ensayo, salió a la pista a mostrar todo su talento y su esfuerzo. Acompañado de Barby Silenzi, quien no pudo brillar, por el mal momento anímico que está pasando.

El jurado no tuvo piedad con el intérprete de la movida tropical y su compañera. Ángel De Brito reconoció el esfuerzo, pero le pareció feo lo que vio. Nuevamente le volvió a remarcar a Barby que no la está viendo disfrutar de este trabajo. Por su lado, Pampita intentó subirle un punto para poder darles la posibilidad de estar lejos del duelo.

¿Qué dijo el resto?

Jimena Barón fue la única que le puso coherencia al puntaje de Rodrigo Tapari y Barby Silenzi. Explicó que esta situación especial por la que están pasando, merece un reconocimiento y un mimo para que no se desanimen. Pero Piquín los destrozó, asegurando que no estuvo a la altura de la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS