Última hora

CRACK

Rodrigo Tapari invitó a cantar a un salteño y se llevó una enorme sorpresa

Se presentó en el Teatro Provincial

Rodrigo Tapari invitó a cantar a un salteño y se llevó una enorme sorpresa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rodrigo Tapari se presentó anoche en el Teatro Provincial, luego del parate de meses que tuvo por la pandemia del coronavirus. Es sabido que su música despierta pasión en multitudes y tiene fans regados por todo el país. Claramente, Salta no es la excepción. Sin embargo, hubo algo que cambió su noche de una forma increíble. 

Es que enterado de que un repartidor de una conocida empresa era un seguidor suyo, el ex participante del Cantando 2020, decidió invitarlo al escenario y quedó boquiabierto al escucharlo. Con una voz increíble, el trabajador salteño, hizo estallar el teatro que estaba con la capacidad permitida a tope. 

"Los sueños se hacen realidad", manifestó el repartidor tras compartir escenario con el 1 de la movida tropical actual. La canción que interpretaron a dúo es uno de los hits: "Fue difícil entender". Las personas que estaban presentes en el teatro retrataron este emotivo momento en videos que se compartieron en las redes sociales y llenaron de emoción a más de uno. 

¿Cómo lo conoció? 

Tal parece indicar que el descomunal talento del salteño llegó hasta Rodrigo Tapari, luego de que viena un video del joven cantando en la Plaza 9 de Julio. Al saber que además era admirador suyo, no dudó en invitarlo a cantar y claramente la rompieron.  

 

Reviví ese momento especial entre el salteño y Tapari con el siguiente video: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS