Última hora

ESTRENO

"La Voz: el regreso": cómo y dónde ver el repechaje digital del ciclo de canto

El certamen donde los participantes tienen una segunda oportunidad ya está disponible

La Voz: el regreso Fuente:(Instagram)

Este jueves se publicó la primera ronda de La Voz: el regreso. El certamen conducido por Marley y coacheado por Emilia Mernes, tuvo lugar en las plataformas digitales del programa y de Telefé. Allí dos de los participantes que no fueron elegidos por el jurado, tuvieron su segunda oportunidad para batirse a duelo por una nueva chance.

El concurso digital tendrá su espacio todos los jueves y estará disponible en YouTube, Instagram y telefe.com. Esta vez fue la ocasión de dos de los mejores cantantes que fueron rechazados. Por un lado, Ignacio Sagalá, el joven cordobés que cerró cantando Adele y el jurado le pidió perdón por el error de no elegirlo.

Por el otro, La Voz: el regreso tuvo la posibilidad de recibir a Emma Lusicich, una joven amateur con un impresionante caudal de voz. Emilia los escuchó a ambos y le dio consejos para mejorar su postura, voz o afinación para el desafío rápido. Ambos cantaron y emocionaron a la coach que tuvo la responsabilidad de seleccionar solo a uno, que se enfrentará en las próximas instancias, en las batallas del concurso principal.

A pesar de que ambos elevaron el nivel del repechaje de redes sociales, Mernes apostó por Ignacio Sagalá. Muy contento y con una sonrisa en la cara le dio las gracias por confiar en su talento y le prometió que trabajará duro para cumplir con las expectativas de todos los que lo siguen del otro lado de la pantalla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

La repercusión en las plataformas digitales

Al ver este primer capítulo de La Voz: el regreso, los televidentes enloquecieron y empezaron a augurar un gran futuro para el chico. Muchos lo tienen como uno de los favoritos y posibles ganadores del premio mayor, mientras que otros contuvieron la ansiedad, disfrutando del hermoso caudal de voz que posee, uno de los más jóvenes del reality show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS