Última hora

¡WOW!

Imagine Dragons estrenó "Wrecked" y anuncia fecha para su nuevo álbum

La banda musical causó furor entre sus millones de fans

Imagine Dragons cautivó a sus fans

La banda de rock Imagine Dragons que se había disuelto temporalmente en el año 2019, sin embargo en marzo de este año regresaron  con el lanzamiento de dos nuevas canciones:  "Follow you" y "Cutthroat". Ahora volvieron a causar furor con el estreno de su tema musical "Wrecked".

Además de este tercer sencillo en lo que va del año, la banda anunció el nombre de su quinto álbum que será Mercury: Act I y los fanáticos y fanáticos podrán disfrutarlo y escucharlo este próximo 3 de septiembre de 2021. También Imagine Dragons estará en concierto el próximo año 2022, ya que son algunos de los confirmados para la próxima edición del festival Mad Cool.

"He estado trabajando en este álbum con los chicos durante los últimos tres años y me siento emocionado y ansioso por su lanzamiento", expresó Dan Reynolds en el momento del lanzamiento de las canciones de Imagine Dragons. "Mercury Act 1", será el primer álbum de Imagine Dragons en tres años y sigue a "Origins" de 2018.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

Las reacciones de los fans

Imagine Dragons se convirtió en tendencia rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuentión de minutos se convirtieron en tendencia y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en expresar su emoción por el estreno de esta nueva canción y además, sus ansias por escuchar pronto el nuevo álbum.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar hacia la banda musical en Twitter están: "No puedo dejar de llorar, es increíble", "Te amo single Wrecked de Imagine Dragons. ¡Que canción tan espectacular!", "Es que no hay palabras para describir tremenda joya, gracias Imagine Dragons", "El temazo que ha sacado Imagine Dragons".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS