Última hora

¿Cuál?

Adrián Suar confirmó la segunda temporada de una exitosa telenovela que volverá a El Trece

Furor por la confirmación

Adrián Suar confirmó la segunda temporada de una exitosa telenovela que volverá a El Trece

Las redes sociales han sido las encargadas de confirmar o negar muchas noticias en los últimos tiempos. Y recientemente Adrian Suar ha aprovechado estas populares plataformas para confirmar una noticia que ha causado furor entre sus seguidores y sobre todo en los espectadores de El trece.

Sí, y es que el fundador y presidente de Pol-Ka ha decidido interactuar a través de sus historias de Instagram con algunas preguntas y respuestas, donde una de las que ha llamado la atención ha sido: “Vuelve ATAV?” y ha sido justamente su respuesta la que ha causado furor en las redes.

 

Sí, y es que Adrián Suar ha confirmado que en el 2022 vuelve Argentina, tierra de amor y venganza. La historia ambientada en la Argentina de los años 40, que logró captar todas las miradas del público de manera contundente, tanto por su gran producción, como por sus importantes actuaciones.

Detalles

Cabe destacar que la popular telenovela de 2019, logró acaparar el horario prime- time en El Trece y además de ello contó con la participación de figuras como Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró, China Suárez, Fernán Mirás, solo por mencionar algunos de los participantes.

Asimismo, no se han conocido mayores detalles sobre este importante anuncio, que ha emocionado a más de uno, pero cabe acotar que tras su finalización muchos fueron los que quedaron con ganas de ver más. Su segunda temporada estaba programada para el 2021, pero se atrasó por la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS