Última hora

PRIMICIA

Ángel De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce: este es el nuevo novio del influencer

El participante de La Academia fue descubierto

Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)

Lizardo Ponce se puso colorado este jueves por la noche en La Academia cuando Marcelo Tinelli quiso investigar más sobre su situación sentimental. Después de tener una de las mejores noches en la pista, con un puntaje que lo aleja tranquilamente del próximo duelo, terminó escapando del interrogatorio.

Al intentar cambiar de tema, el influencer argentino apuntó contra Jimena Barón, contando que ella también tenía novio y luego se fue de la pista para cerrar el asunto. Pero por la traición en vivo, Ángel De Brito tuvo su venganza esta mañana en LAM y mostró quién es su nuevo novio.

“Mandó al frente a Jimena pero cuando Marcelo le preguntó, se hizo el boludo”, comenzó el conductor de Los Ángeles de Mañana. Luego reveló que le preguntó a Yanina Latorre por el nombre del novio de Lizardo Ponce ya que él sabía que vive en Estados Unidos. Se trata de Tomás Robinson, un joven que trabaja en el mundo digital.

Se define en sus redes sociales como un creador digital y actualmente tiene más de 4500 seguidores. El conductor de ‘La previa de La Academia’ es uno de ellos y es quien más likes le pone a cada publicación que realiza a los pocos segundos. Además de seguirlo, su me gusta aparece en sus posteos desde el año pasado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tomás Robinson (@tomirobinson)

Enamorado

No se sabe aún ni cómo ni cuándo el ex Cantando 2020 empezó a salir con el creador de contenido digital aunque, por las pistas que dejaron parece que fue poco antes de diciembre del año pasado. En los últimos meses el famoso argentino viajó muy seguido a Miami, por lo que están en permanente contacto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS