Última hora

AL FRENTE

Jimena Barón tiene novio: Ángel De Brito contó todos los detalles

La cantante está enamorada

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

El corazón de Jimena Barón parece estar ocupado nuevamente desde hace poco tiempo. Durante la gala de anoche en La Academia, Marcelo Tinelli y Lizardo Ponce la mandaron al frente para dejar de hablar del nuevo novio del influencer y ella, por primera vez, no supo qué decir.

La cantante de ‘La Tonta’ se quedó sin palabras, riendo en silencio como si estuviera pensando mil cosas a la vez en su mente. Tinelli y Ponce siguieron investigando y dieron a entender que ya es una relación formal, aunque se mantiene fuera del conocimiento público por sus malas experiencias anteriores.

Detalles

Es por esto que esta mañana en LAM, Ángel De Brito utilizó su amistad con Jimena Barón para dar más detalles. “Algo tiene Jimena pero no lo quiere contar”, detalló el periodista de espectáculos mientras sus angelitas hacían una investigación más exhaustiva para dar con el nombre del desconocido.

Según agregó el conductor de Cantando 2020, la autora de ‘La Cobra’ está saliendo con alguien que no es del medio y descartó absolutamente que sea Daniel Osvaldo: “No quiere saber nada”. Tampoco es una de sus parejas anteriores y poquísimas personas de su entorno lo conocen.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Si bien la ex Casi Ángeles prefiere mantener el secreto sobre su vida privada, teniendo en cuenta sus experiencias anteriores, hubo un detalle que se le escapó. Hace algunas horas compartió la captura del chat familiar donde se organizaba una reunión para este fin de semana y su madre Gabriela festejó cuando entendió que la famosa llevaría por primera vez a su novio a una comida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS